Contactar Ejecutivo

Programa de Contabilidad e-Cont

Especialmente pensado para contadores y estudios contables, ayudándote a llevar la contabilidad de tus clientes de manera fácil y ordenada.

Empresas

El sistema de Contabilidad e-Cont es Multiempresas, puede tener las empresas que necesita, se crean con dos dígitos pueden ser letras, números o mixtos.

Informes

Libro Diario, Libro mayor, Saldos auxiliares, Balance Tributario, Balance Clasificado, Estado de Resultado, 14 ter Libro Caja, Libro de Ingresos y Egresos, Compra y Ventas, Conciliación Bancaria, Foliador de Hojas. Estos informes se pueden exportar a Excel, Word y PDF.

Libro de Compra y Ventas

El sistema cuenta con el importador de la propuesta del formulario 29 del S.I.I. Permitiendo ahorrar tiempo al no tener que digitar las facturas y generando Centralizaciones Automáticas de Compras y Ventas. Para ahorrar tiempo en digitación.

Plan de cuentas

El Sistema tiene incorporado un Plan de Cuentas Estándar, usted puede crear los que necesite o modificar el plan de cuentas estándar, también puede utilizar un mismo plan de cuenta para varias empresas. Cuenta con la opción de duplicar planes de cuentas para asignarlo a nuevas empresas.

Red

La licencia estándar es para dos computadores en red, las licencias adicionales tienen un costo de $ 34.000.- + IVA. Estas licencias pueden funcionar a través de internet a distancia mediante la red virtual.

Exportar Informes

Todos los informes se pueden llevar a PDF, Word, 2 Formatos de Excel y texto plano. 

Garantia

Todos los sistemas miniSoft cuentan con un año de garantía con derecho a soporte y actualizaciones, esta garantía se puede renovar anualmente.

¿Quieres potenciar tu negocio o el de tus clientes?

Contactanos aquí