Contactar Ejecutivo

Programa de Contabilidad e-Cont

Especialmente pensado para contadores y estudios contables, ayudándote a llevar la contabilidad de tus clientes de manera fácil y ordenada.

Empresas

El sistema de Contabilidad e-Cont es Multiempresas, puede tener las empresas que necesita, se crean con dos dígitos pueden ser letras, números o mixtos.

Informes

Libro Diario, Libro mayor, saldos auxiliares, Balance Tributario, Balance Clasificado, Estado de Resultado, 14 ter Libro Caja, Libro de Ingresos y Egresos, Foliador de Hojas. Estos informes se exportar a Excel y PDF.

Libro de Compra y Ventas

El sistema cuenta con el importador de la propuesta del formulario 29 del S.I.I. Permitiendo ahorrar tiempo al no tener que digitar las facturas y generando Centralizaciones Automáticas de Compras y Ventas.

Plan de cuentas

El Sistema tiene incorporado un Plan de Cuentas Estándar, usted puede crear los que necesite o modificar el plan de cuentas estándar, también puede utilizar un mismo plan de cuenta para varias empresas.

Red

La licencia estándar viene para dos computadores en red, las licencias adicionales tienen un costo de $ 34.000.- + IVA. Estas licencias pueden funcionar a través de internet a distancia mediante la red virtual.

Exportar Informes

Todos los informes se pueden llevar a PDF y Excel.

Garantia

Todos los sistemas miniSoft cuentan con un año de garantía con derecho a soporte y actualizaciones, esta garantía se puede renovar anualmente.

¿Quieres potenciar tu negocio o el de tus clientes?

Contactanos aquí