Contactar Ejecutivo

Oficina Virtual MiniSoft

La Oficina Virtual permite ir subiendo los distintos informes que genera los sistemas miniSoft a su sitio web para que mediante Rut de usuario y contraseña puedan visualizar y descargar de la página web de la empresa.

Puede integrarse con dominio WEB

 

Gestión de correos corporativos

 

Gestión y descarga de informes

 

Sus clientes podrán acceder a los documentos que el contador estime pertinentes subir a su sitio, los cuales podrán ser impresos desde la Web. Ahorrando así tiempo y costos en envíos convencionales de los informes a sus clientes.

La oficina virtual es un producto que se enlaza con la página web del contador u oficina de contabilidad con la finalidad de interactuar con los sistemas miniSoft para que a través de usuario y contraseña puedan ir subiendo los distintos informes al sitio web de la empresa u oficina de contabilidad para que acceda el cliente, el trabajador, etc.

Cabe destacar que puede subir informes a las EMPRESAS o bien a sus TRABAJADORES mediante ingresos y permisos diferenciados, es decir, la cuenta de la empresa puede ver toda la información que usted haya dispuesto, los trabajadores en cambio solo sus liquidaciones de sueldos. También puede recibir información de estos o enviarles casi cualquier tipo de documento (excel, PDF, Word, etc) aunque estos no hayan sido creados por los sistemas miniSoft.

¿Quieres potenciar tu negocio o el de tus clientes?

Contactanos aquí