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Actualizaciones y Garantía Anual

Los sistemas miniSoft han sido desarrollados para que usted los pueda usar libremente y sin depender de nuestra empresa para su funcionamiento. Por lo cual son parametrizables por el usuario y es su deber revisar la presentación de todos los informes oficiales. Dejando a miniSoft fuera de toda responsabilidad en la presentación de sus clientes.

Las actualizaciones se realizan acorde a cambios en las leyes laborales y tributarias, modernización de las plataformas en las cuales se sustenta nuestro sistema y a la vez mejoras voluntarias a nuestro programa, lo que nos obliga a variar y mejorar nuestro software según las variables anteriores.

Contar con su Garantía Anual vigente le otorga acceso a estas mejoras en su software.

Por un costo por debajo de la mayoría en el mercado, su garantía anual le confiere los siguientes beneficios:

  • Derecho a las actualizaciones críticas y voluntarias del sistema.
  • Soporte para el uso del sistema, vía telefónica, web y/o eMail.

Fonos : (02) 2 672 38 37 – (02) 2 672 16 34

Web : https://www.minisoft.cl/

Correo : ventas@minisoft.cl

Si usted no desea renovar su garantía:

  • Puede seguir utilizando su versión de software adquirida cuanto tiempo le sea posible. Si usted descargó una versión nueva, cuyo funcionamiento no cumpla con los requerimientos presentes en versiones anteriores, por favor háganoslo saber mediante los canales de comunicación publicados en nuestra web, para enviarle la versión original correspondiente a su compra.
  • No podríamos atender sus requerimientos de soporte ya que iría en desmedro de quienes mantienen su garantía de software al día.

Nuestra filosofía como empresa es atender y responder ante las necesidades de nuestros clientes con la mejor disposición, mantener costos muy por debajo de nuestra competencia y crecer cada día en la calidad de nuestro servicio.

Santiago de chile, 01 de enero del 2019