Inicio > Software Contable > Servicios Web : Oficina Virtual miniSoft >

 

Oficina Virtual
miniSoft

 

$ 170.000.- + IVA.
Comprar Oficina Virtual
Características Principales.
 

La Oficina Virtual de miniSoft es una aplicación Web, creada con dos propósitos prácticos.

Primero, interactuar con los programas de miniSoft (e-Sueldos y e-Cont) en lo que comprende la publicación Web de los informes generados por estos.

 

Sus clientes podrán acceder a los documentos que el contador estime pertinentes subir a su sitio, los cuales podrán ser impresos desde la Web. Ahorrando así tiempo y costos en envíos convencionales de los informes a sus clientes.

 

Cabe destacar que puede subir informes a las empresas o bien a sus trabajadores mediante ingresos y permisos diferenciados, es decir, la cuenta de la empresa puede ver toda la información que usted haya dispuesto, los trabajadores en cambio solo sus liquidaciones de sueldos. También puede recibir información de estos o enviarles casi cualquier tipo de documento (excel, PDF, Word, etc) aunque estos no hayan sido creados por los sistemas miniSoft.


Segundo, la oficina Virtual, también es una instancia publicitaria, esto quiere decir que la oficina de contabilidad puede hacerse propaganda por medio de su página Web, detallar sus cualidades, publicar novedades, recibir mensajes de clientes, además de la creación opcional de cuentas de correo personalizadas con el nombre de su empresa, entre otras ventajas. Usted podrá elegir entre varios diseños e incorporar los textos que estime convenientes.

 

 

Siendo estas solo las principales funcionalidades, le invitamos a conocer en detalle este sistema, para lo cual puede solicitarnos una demostración haciendo click aquí.
Informes
 
Ver Informes impresos que puede publicar con los Sistemas de miniSoft. (pdf para Internet)
Descargar : Ejemplos de Informes en pdf (Archivo Zip)
 
Preguntas Frecuentes (faq's)
 

¿Qué es el NIC y por que es necesario para mi sitio Web?
NIC es una sigla que significa "Network Information Center", o Centro de Información de Redes. En 1986 la organización mundial administradora de los nombres de dominio en Internet, IANA delegó el ejercicio de esa función en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile. Esta organización legaliza su dominio en Internet, y lo hace funcionar con la extensión “CL” que caracteriza a las páginas chilenas en Internet. Nosotros en miniSoft actuamos como intermediarios entre usted y NIC, ahorrándole hacer los trámites necesarios. El costo que NIC cobra es de $20.000 pesos apróximado por dominio inscrito y tiene una duración de 2 años (renovable).

 

¿Qué es un HOSTING y por que es necesario para mi sitio Web?
El Hosting es el Servicio de alojamiento de las páginas Web que gestionan empresas especializadas. Las empresas que se dedican a este servicio son como los hoteleros de la red: ofrecen espacio para que otras compañías almacenen sus sitios. En miniSoft hospedaremos y administraremos su sitio, nos preocupamos de su rendimiento y funcionalidad. La compra de su Oficina Virtual incluye en su plan básico 3 meses de hosting, y contamos con distintos planes de acuerdo a las necesidades de su empresa, nosotros le aconsejaremos cual plan le conviene, privilegiando la calidad de nuestro servicio y sus intereses económicos. Para obtener nuestros planes detallados, contáctese con nosotros aquí.

 

¿Qué es un correo electrónico corporativo y de que me sirve?
Un correo electrónico corporativo es el servicio típico de correo, pero con la gran diferencia que es particular de su empresa, lo cual le brinda mas confianza y discreción en la comunicación con sus clientes, tomando en cuenta la mejor presentación que tiene un correo con la extensión de su propia empresa y no de un servicio de correo tradicional como los conocidos Gmail, Hotmail, etc. Ejemplo: ventas@minisoft.cl, soporte@minisoft.cl

 

¿Cómo administro los informes disponibles en mi página Web?
Todos los informes contenidos en su Oficina virtual son generados por usted en el software e-Sueldos (miniSueldos) con la opción “GUARDAR” cada vez que genera uno, ya sean liquidaciones, finiquitos, libros de Remuneraciones, etc. Luego debe dirigirse a la opción del menú principal “UTILITARIOS” y hacer click en el botón “INFORMES OFICINA VIRTUAL”, ahí debe rellenar los campos "su sitio Web" y "usuario" (ejemplo:"www.minisoft.cl" y "miniclweb07") luego podrá seleccionar los tipos informes y/o empresas que desea luego subir a Internet.

 

¿Cómo subo los informes y actualizo clientes y trabajadores en mi sitio Web?
Una vez seleccionados sus informes (como se describe en el paso anterior) debe presionar el botón "mostrar Archivos", luego "subir todos", en el caso que le urge enviar solo algunos o un solo informe a su sitio, puede seleccionarlo(s) de la lista central y presionar "subir selección". Al terminar, se le preguntará si desea subir la base de datos, siempre diga SI, este paso es fundamental para actualizar sus informes en la Web.

 

¿Qué hago si dejo de prestar mis servicios a un cliente y no deseo tener sus informes disponibles en Internet?
Bastaría con cambiar la clave Web del cliente en el e-Sueldos y reenviar la base de datos incluida en el archivo de oficina virtual (como se describe en la respuesta anterior) para que quede inaccesible su información para el cliente. Nota: por un asunto de capacidad y recursos de su sitio, lo ideal es darnos aviso con el código de la empresa en cuestión para borrar los documentos de ese cliente en la oficina virtual.

 

¿Puedo ampliar o personalizar más mi sitio Web?
Si puede, le ofrecemos la creación de un diseño exclusivo para usted, a su medida, donde usted puede proponer nuevas opciones, links, mapas, contenido multimedia, diseño de logo, textos, etc. También si usted ya tiene un sitio Web y tiene en su poder los archivos fuentes (o los puede conseguir) nosotros podemos adecuarlo e integrar nuestra oficina virtual en el sitio ya existente. Para más detalles y precios comuníquese con nosotros aquí.

 

¿Puedo agregar o quitar TIPOS de informes a la oficina Virtual?
Si, Además de subir los informes generados por nuestros sistemas contables , la Oficina Virtual miniSoft es capaz de intercambiar cualquier archivo de Tipo Office o ZIP (comprimido) entre el contador y sus clientes. por lo tanto prácticamente puede colocar cualquier documento en el sitio web, a la vez que el cliente puede enviarlo por este medio en su cuenta.

 

Nuestras Recomendaciones para el buen funcionamiento de su Oficina Virtual miniSoft.

Es fundamental dar una clave web a sus clientes para que puedan ingresar a sus sesiones web desde su sitio, esto lo hace en la opción Datos Principales>Empresas>Clave Web. También, siempre que cree liquidaciones, contratos, etc. en fin, cualquier documento, procure generar los archivos "PDF" para su futura publicación. Esto quiere decir que siempre presione en estas opciones el botón "Guardar" con este sencillo acto, usted habrá generado el archivo PDF para subirlo.

 
Requerimientos técnicos
 

Funciona en equipos y redes conectadas a Internet, diseñada y optimizada para el navegador Google Chrome que es el más utilizado en la actualidad.

 
Software e instructivo.
 

Software - Generador de los informes .

Descargar : instructivo de la Oficina virtual miniSoft. (.Doc)

Descargar : MySQL 5.1 ODBC Driver

 

Cotizar Oficina Virtual miniSoft

 
Nombre: *
Empresa:
Teléfono: *
Celular:
Domicilio:
Ciudad:
E-mail de contacto: *
Desea una demostración en nuestra oficina?: Si No
Cuenta con una Red o prefiere instalación en un solo equipo?: Red  Un solo equipo 
Observaciones:

 

Otros productos y Servicios miniSoft...
Programa de Contabildad

Software de Contabilidad > Saber más - Actualizaciones.

Programa de Sueldos Sueldos

Software de Sueldos > Saber más - Actualizaciones.

Programa de Honorarios Honorarios

Software de Sueldos > Saber más - Actualizaciones.

Oficina Virtual Web

Oficina Virtual miniSoft (Web) > Saber más.

Web Hoisting Hosting

Pack educacional > Saber más.

Contabilidad

 

 

 


<< Volver

 

 

Software de Contabilidad - Software de Remuneraciones - Software de Facturación Electrónica - Software de Honorarios -
Oficina Virtual miniSoft


Teléfono Soporte Técnico: 2 672 16 34 - Teléfono Atención Comercial: 2 672 38 37 - Catedral 1233 Of. 408. Santiago Centro.

 
Todos los derechos reservados. miniSoft y el logo de miniSoft son marcas registradas o marcas comerciales de Martinic y Cid Ltda. Santiago, Chile.
Venta de Artículos Computacionales