Inicio > Empresa >

 

En miniSoft.cl , desarrollamos soluciones informáticas para el área Contable, utilizando como plataforma de trabajo la eficiencia y sencillez del ambiente Windows. Nuestra línea de productos y los servicios inherentes a esta, está conformada por sistemas de aplicación de Contabilidad, Remuneraciones, Honorarios, Facturación Electrónica y Oficina Virtual miniSoft.
 
El  9 de Agosto del 2005 se realizo la primera venta de nuestro sistema para ambiente Windows. Al cumplir más de 11 años comercializando esta nueva línea de productos ya contamos con una cartera de más de 3.000 clientes activos. Cabe destacar que desde 1987 y durante más de 20 años nuestra organización comercializó sistemas para ambiente DOS.
 
Nuestra Razón Social es Martinic y Cid Ltda., sociedad conformada por don Carlos Cid Marti y don Sergio Martinic Medel, ambos avalados por su larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de software contable con mucho éxito.


Actualmente tenemos presencia en todo el territorio nacional, microempresas, Pymes, grandes, comerciales, productivas, servicios, educación etc. Comprometidos principalmente con la labor del Contador, focalizamos nuestro quehacer en los acontecimientos que influyen directamente en su profesión, manteniendo actualizadas nuestras herramientas de trabajo y nuestro soporte de postventa opiniones de nuestros Clientes.

 

 

SERGIO MARTINIC MEDEL.

 


 

RUTH MORENO H.

(Contador Auditor)

 

Como clienta de los programas de miniSoft estoy muy contenta,  porque me facilita el trabajo para que sea más puntual con  la información exacta y oportuna para mi cliente. Son muy fáciles de operar. Dentro de mi cartera de clientes hay supermercados, restaurantes, almacenes, lavanderías, botillerías, servicio de internet, salones de té, etc.

 

El soporte técnico es bastante eficiente, porque yo llamo de la quinta región (ALGARROBO) y la atención ha sido muy relevante para mi empresa. Lo único que le agregaría es que ojalá atendieran las 24 horas del día, pero reconozco la dificultad que eso conlleva. No le quitaría nada, porque sus programas son bastante eficientes y muy completos para trabajar. Dentro de mi opinión personal y como profesional, ya que  trabajo con sus programas desde hace bastantes años (1996), con certeza puedo decir que son los mejores y  con quienes es más fácil trabajar.

 

Cuando a mí me preguntan qué sistema contable es el mejor para adquirir, les recomiendo miniSoft  a ojos cerrados, porque conozco sus sistemas, son económicos y se los recomendaría a todo el mundo.

 

<< Volver

 

 

 

Software de Contabilidad - Software de Remuneraciones - Software de Facturación Electrónica - Software de Honorarios -
Oficina Virtual miniSoft


Teléfono Soporte Técnico: 2 672 16 34 - Teléfono Atención Comercial: 2 672 38 37 - Catedral 1233 Of. 408. Santiago Centro.

 
Todos los derechos reservados. miniSoft y el logo de miniSoft son marcas registradas o marcas comerciales de Martinic y Cid Ltda. Santiago, Chile.
Venta de Artículos Computacionales